ITALY (II)



Elena Feat. Glance - Mamma Mia

Su nombre es Tony, él es de Milano 
Le susurro suavemente en mis oídos en italiano Nunca me deja porque soy su Cenicienta Él dice que soy su único y Molto Bella Él sigue donde quiera que vaya y me llama bebé Este pequeño Gigolo me tiene volviendo loca Simplemente no puedo bajar mi mente, es tan increíble Mi corazón dice Sí, mi mente dice que no acaba de dejar ir, ir, ir 
Oh, mamma mia, que es italiano 
Él me va a decir un millón de mentiras 
Oh, mamma mia, que es italiano , 
conozco el camino cuando me miro en sus ojos 
Él dice: "Te quiero, niña, deja que te toque" 
Pero mamá me dijo que los italianos son machistas 
Él dice: "Ven, me encanta, 
don 't escuchar a tu mamá y 
yo sólo espero que no sea el drama final va 
" Él sigue donde quiera que vaya y 
me llama bebé 
Este pequeño Gigolo me tiene volviendo loca 
Simplemente no puedo bajar mi mente, 
es tan increíble 
Mi corazón dice Sí, mi mente dice 
No 
dejarlo ir, ir, ir 
Oh, mamma mia, que es italiano 
Él me va a decir un millón de mentiras 
Oh, mamma mia, que es italiano , 
conozco el camino cuando me miro en sus ojos 
Así que sacudir esa cosa hay juego 
del bebé con el pelo de lujo 
Me encanta la forma en que lame sus labios 
Aquí vamos y empezamos a compartir 
que el rock este club y 
que el rock esta danza va a pensar es una novela mala 
Voy flip-flap que la cola, 
sí loco, 
y usted el rock este vestido 
Así sacuda esa cosa, 
bebé mezo este club, baby 
Es una novela mala, tal vez bebé, 
sí, sí, sí 
Oh, mamma mia, que es italiano 
Él me va a decir un millón de mentiras 
Oh, mamma mia, que es italiano 
I conoce el camino cuando me miro en sus ojos 
Oh, mamma mia, que es italiano 
Él me va a decir un millón de mentiras 
Oh, mamma mia, que es italiano , 
conozco el camino cuando me miro en sus ojos





His name is Tony, he's from Milano
He whispers softly in my ears in Italiano
He never leaves me coz I'm his Cinderella
He say that I'm his only one molta bella
He follows everywhere I go
And calls me baby
This little gigolo has got me getting crazy
I just can't get him off my mind
He's so amazing!
My heart says: yes! My mind says: No!
Just let him go, go, go!

Oh Mamma Mia He's Italiano
His gonna tell me I'm merely alive
Oh Mamma Mia He's Italiano
I love the way when I looked in his eyes
Oh Mamma Mia
Mamma Mia Mam Mamma Mia
Mamma Mia
Mamma Mia
Ay ay ay
Mamma Mia
Mamma Mia Mam Mamma Mia
Mamma Mia
Mamma Mia
Ay ay ay

He says I love you
So let me touch you
But mama told me
That Italian are macho
He says come love me
Don't listen to your mama
And I just hope that
It's not gonna ending drama
He follows everywhere I go
And calls me baby
This little gigolo has got me getting crazy
I just can't get him off my mind
He's so amazing!
My heart says: yes!
My mind says: No!
Just let him go, go, go!

Oh Mamma Mia He's Italiano
His gonna tell me I'm merely alive
Oh Mamma Mia He's Italiano
I love the way when I looked in his eyes
Oh Mamma Mia
Ay ay ay
Ay ay ay

So shake that thing up there
Baby girl play with your fancy hair
I love the way you lick your lips
Here we go and start to share
I rock this club and you rock this dance
Gonna think is a bad romance
Gonna flip-flap that tail, yeah
Crazy, and you rock this dress
So shake that thing, baby
I rock this club, baby
Is a bad romance, maybe
Yeah, yeah, yeah



This song is very important for me because when I hear it I remember all moments that I lived in Italy with Ophélie, Carlota, Judith, Deborah, Silvana, Paula, etc…  We were going through the city singing and dancing this song, along with the Taxi. We had very good moments with this song and with my friends. Italy is very beautiful. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario